Teléfono
965 329 847
Facebook
Twitter
Contacto
logo jumerca

En el año 1993 JUMERCA-Gama abre sus primeras tiendas en Urbanización Villagolf situado en un bonito entorno junto al campo de Golf de Villamartín (Orihuela-costa), seguidamente abre otra de sus tiendas en Ciudad Quesada (Rojales).

Durante los siguientes años JUMERCA-Gama experimenta un notable crecimiento y abre tres tiendas más, Doña Pepa (Ciudad Quesada-Rojales), Florida (Orihuela-Costa) y Pinar de Campoverde (Pilar de la Horadada) que se distribuyen por la costa Alicantina y rozando también la costa Murciana. JUMERCA ha conseguido un equipo humano de más de 60 personas con el cual se ha convertido en una de las empresas familiares de alimentación con más tiendas en la zona levantina.

La sede y oficina central la tenemos situada en Urbanización “La Florida” (Orihuela-costa), desde dónde se gestiona toda la logística de nuestras TIENDAS JUMERCA-Gama trabajando en equipo para conseguir la mejor gestión y atención a nuestro cliente. También disponemos de un almacén central situado en la localidad de Almoradí (Alicante) de más 1000 m2 desde dónde se distribuye toda la importación de los productos extranjeros.

De este modo intentamos mejorar día a día poniendo a tu disposición unos supermercados JUMERCA-Gama renovados, con las mejores ofertas, los mejores descuentos, con una amplísima gama de productos INTERNACIONALES tanto en marca blanca como en primeras marcas. Sin quitarle protagonismo a nuestros productos más frescos, como son nuestras secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería.

Trabajamos con toda la variedad que te ofrecen los diferentes países y sus costumbres culinarias, convirtiéndonos así en unos supermercados únicos y en definitiva unos supermercados diferentes.

GRACIAS.

Scroll to top